Historia

La tienda Home Design, nace en el año 2005, con la misión de ofrecer al mercado salvadoreño excelentes productos, acompañados de una asesoría con personal capacitado y apasionado por lo que hacemos.

El concepto surge de unir 3 elementos fundamentales para crear ambientes agradables: audio, muebles y electrodomésticos.  Las marcas que elegimos en cada una de estas áreas han sido seleccionadas de manera única para lograr cubrir lo que nos representa: calidad, exclusividad, y servicio de primera.

Nuestras instalaciones fueron desde sus inicios, un elemento que nos destacó ante la competencia, somos el único showroom con más de 15 ambientes totalmente montados para que el cliente se imagine en su propia casa; tenemos una cocina completamente funcional donde el cliente puede vivir “la Experiencia Home Design” y cocinar entre amigos o familiares.

La lucha por el crecimiento constante es parte del compromiso que adquieren cada uno de los miembros seleccionados para formar parte del equipo liderado por la Gerencia que está constantemente evolucionando con forme el mercado y comprometido con el cliente interno y externo.

Misión y Visión

Misión

Asesorar, suministrar e instalar productos y servicios EXCLUSIVOS, garantizando el cumplimiento del tiempo y entrega, calidad, servicio y satisfacción de los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en la región, enfocada en la creación de ambientes funcionales y distinguidos para su hogar.

NUESTROS VALORES

  • Compromiso: Estamos comprometidos con nuestros clientes, empleados en conjunto, tomamos en cuenta criterio y responsabilidad y una conducta de ética en cuestión de respeto y seguridad en nuestro alrededor de nuestro establecimiento.
  • Calidad: Lograr cada día la mejora continua, aportando valor a nuestros clientes, ofreciendo aún más de lo que ellos esperan recibir.
  • Crecimiento: Estamos comprometidos a alcanzar nuestra máxima capacidad productiva, involucrando para ello a nuestros empleados, clientes y proveedores. Nos adaptamos a los cambios y desarrollamos estrategias que nos permitan operar en distintos escenarios.
  • Excelencia: Buscamos permanecer en los más altos niveles de calidad en servicios al cliente. Tomando en cuenta todos los expectativas de los consumidores individualmente.
  • Servicio: Siempre buscamos el solucionar las peticiones de nuestros clientes con amabilidad siendo con responsabilidad y respeto ante las personas a tratar y poniéndoles la atención correspondiente individualmente.